Rodajas de maracuyá Passion Frukt

Rodajas de maracuyá Passion Frukt

0,13 (IVA incl.)

Rodajas con un intenso sabor a fruta de la pasión. ¿A qué esperas para probarla?

Este producto no está disponible individualmente. Seleccionalo en Pick & Mix

Si te gustan los sabores tropicales, estas rodajas de regaliz con intenso sabor a fruta de la pasión ¡te encantarán! Dejan un gusto en la boca que te dibujarán una sonrisa en la cara.

Tiene un color intenso anaranjado, rojo y blanco que llamará la atención allá donde lo pongas. Puedes volcarlo en un cuenco si tienes invitados en casa y te apetece poner un surtido dulce o bien, puedes pedirnos que te preparemos un ramo variado y añadir Passion Frukt entre tus chuches favoritas.

Si estás pensando poner un Candy Bar en tu boda o bien en la comunión de tu hij@, tienes la opción de añadir envases de cerámica con distintas golosinas o bien, puedes alternar envases rellenos de chuches con ramos y brochetas de distintos sabores y colores. Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros y te asesoraremos.

Peso 7 g
Ingredientes

Azúcar, jarabe de glucosa-fructosa, harina de trigo, jugo de manzana concentrado al 10%, almidón de maíz, humectante (glicerol), grasa vegetal de coco, jarabe de azúcar invertido, corrector de acidez (ácido cítrico), fécula de patata, aromas, reguladores de acidez (E332), aceites vegetales (coco, colza), sal, emulsionante (E471), colorantes (E100, E120, E153). //Contiene gluten.

TOP