Regaliz de caramelo Karamellmatta

Regaliz de caramelo Karamellmatta

0,23 (IVA incl.)

Bloque de regaliz de caramelo, perfecto para los veganos porque está libre de ingredientes de origen animal.

Cantidad
SKU: 01-00839

Envío gratis

si tu pedido supera los 30€

Entrega en 24–48 h*

L - J hasta las 15:00

Muestras de golosina

en cada pedido

¿Te imaginas una combinación entre el clásico regaliz sueco y el dulce sabor del caramelo? El Karamelmatta es justo eso: una chuche única en forma de bloque que une lo mejor de dos mundos en un solo bocado. Su textura firme pero masticable y su sabor suave y envolvente a caramelo lo convierten en una delicia difícil de olvidar.

Este bloque de regaliz de caramelo está elaborado según la tradición escandinava, ofreciendo un sabor equilibrado que no empalaga, ideal para quienes disfrutan de golosinas originales con carácter. El Karamelmatta es perfecto tanto para los fans de la textura del regaliz pero no les gusta su característico sabor y buscan nuevos sabores más dulces. Este es ideal para los amantes del caramelo que buscan nuevas experiencias dulces y para los vegetarianos y veganos, porque carece de ingredientes de origen animal.

Si buscas este tipo de chuchería, te recomendamos el regaliz rojo Smultron Matta o bien, puedes probar una versión más exótica, que es el Mangomatta, un bloque de regaliz con sabor a mango.

Peso 13 g
Ingredientes

Jarabe de glucosa y fructosa, harina de trigo, azúcar, melaza, humectante (E420), aromas, sal, espesante (E412), agente de recubrimiento (E903).

Alérgeno (apto para)

Avellana, Cacahuete, Huevo, Lácteo, Soja, Sulfitos

Apto para

Veganos, Vegetarianos

Color

Marrón

Forma / Sabor

Bloque, Caramelo

Especialidad

Regaliz, Regaliz dulce

Tipo

Regaliz de caramelo, Regaliz dulce

TOP

ENVÍOS GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 30€