Grageas ácidas Sura Jelly Beans

Grageas ácidas Sura Jelly Beans

1,80 (IVA incl.)

Clásicas grageas jelly beans con un toque ácido

Este producto no está disponible individualmente. Seleccionalo en Pick & Mix

Estas grageas son un dulce clásico con un centro suave, masticable y una fina capa de caramelo de diferentes colores con un toque ácido en su interior. El origen de estos caramelos se remonta a 1976. La idea nació en Los Ángeles, cuando a un distribuidor de caramelos se le ocurrió crear una alubia de goma con sabor natural, poniéndose en contacto con los confiteros antiguamente conocidos como Herman Goelitz Candy Co., que tenían la reputación de producir los mejores dulces. Así surgieron los primeros ocho sabores intensos de las chuches de la marca Jelly Belly: cereza, limón, soda cremosa, naranja, manzana verde, levadura de cerveza, uva y regaliz.

Hoy contamos con múltiples sabores y lo divertido de este surtido es adivinar de qué sabor es cada gragea. Una curiosidad acerca de estas chuches es que, Ronald Reagan, expresó en los años 60 su amor por estos dulces y confesó que siempre tenía estas gominolas al alcance de la mano durante su presidencia. Estas grageas fueron también las primeras golosinas en ir al espacio exterior, ya que fueron enviadas en el transbordador espacial Challenger en 1983 como una sorpresa del Presidente de Estados Unidos para los astronautas.

Peso 100 g
Ingredientes

Azúcar, jarabe de glucosa, almidón de maíz, acidulantes (ácido láctico, ácido cítrico, ácido málico), regulador de acidez (E327, E331iii), concentrados vegetales (zanahoria, calabaza, rábano, espirulina, manzana, grosellas negras), aromas naturales, agentes de recubrimiento (E904, E901, E903), colorantes (caramelo), aceite de coco.

TOP

ENVÍOS GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 30€