Calaveras con sabor a chicle Dizzy Skalle

Calaveras con sabor a chicle Dizzy Skalle

0,23 (IVA incl.)

Calavera con sabor al clásico sabor a chicle de tu infancia. ¡De-li-cio-sa!

Este producto no está disponible individualmente. Seleccionalo en Pick & Mix

¿Recuerdas el sabor del clásico chicle de tu infancia? ¿Quieres volver a sentirlo en tu paladar? Pues prueba a pegarle un bocado a nuestra golosina con forma de calavera Dizzy Skalle. Viene combinada en dos colores, azul cielo y rosa chicle, y está recubierta de polvos pica pica para darle ese toque ácido que tanto nos gusta.

Date un capricho llenando tu bolsa de Pick&Mix con las chuches que más te gusten. Lo bueno de esta bolsa es que puedes llevártela a cualquier lado porque cabe en la mochila, en el bolso,… y así saciar tus ganas de dulce con las golosinas suecas que tanto nos gustan a los niños grandes, ¿verdad?

Y es que, si has probado las golosinas suecas, notarás la calidad y sabor que tienen. Nuestras golosinas escandinavas están hechas con colorantes naturales, los ingredientes están libres de grasas trans y no están manipulados genéticamente.

¿Y sabías que es apto para veganos?

Peso 13 g
Ingredientes

Azúcar, jarabe de glucosa-fructosa, maicena, agua, regulador de acidez (ácido málico, citrato de sodio), proteína de patata, aromas, colorantes (concentrado de zanahoria negra, E133).

TOP