Cacahuetes con chocolate Jordnötschoklad

Cacahuetes con chocolate Jordnötschoklad

1,80 (IVA incl.)

Mix de cacahuetes recubiertos de chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco. ¡Un vicio con el que no podrás parar!

Este producto no está disponible individualmente. Seleccionalo en Pick & Mix

¿Puede haber algo más rico que unos cacahuetes recubiertos de chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco? ¡Claro que sí! ¡Que vengan los 3 mezclados!
Llénate la boca con este surtido y disfruta como si volvieses a ser un niño. ¿A que es maravilloso volver a esa sensación?
Este mix de cacahuetes con chocolate queda muy bien para acompañar una tarde de cafés y charlas con una amiga, una noche de cócteles con tu grupo de amigos, o simplemente, para tomarse algo tranquilo en casa mientras disfrutas del silencio y de ti mismo/a.
Añádela en tu mesa dulce de tu boda o en cualquier otra celebración especial como pueden ser aniversarios, cumpleaños, comuniones o bautizos y en cuanto los pongas, ¡volarán!

Peso 100 g
Tipo

,

Ingredientes

Cacahuetes, azúcar, pasta y manteca de cacao, emulgente (lecitina de girasol, E476), aroma, leche en polvo, lactosuero, jarabe de glucosa y agentes de recubrimiento (E414 y E904).
//Puede contener trazas de sulfitos, soja, frutos de cáscara.

TOP