Bayas tropicales Tropiska Bär

Bayas tropicales Tropiska Bär

0,07 (IVA incl.)

Bayas tropicales con colores llamativos y sabores deliciosos

Este producto no está disponible individualmente. Seleccionalo en Pick & Mix

Estas bayas del bosque son hermanas de nuestras clásicas y más solicitadas chuches: las bayas del bosque Skogsbär. A nuestros Big Children les chiflan tanto como a nosotros y no nos sorprende ¡porque están deliciosas!

Estas bayas de gelatina (sin gelatina entre sus ingredientes) tienen un toque renovado y es que vienen en tres colores: verde, amarillo y rojo y tienen sabores tropicales que tendrá que descubrir tu paladar. ¿Cuál te gusta más?

Gustan tanto a los más pequeños como a los “niños grandes” y es un éxito asegurado allá donde las pongas. Puedes pedirnos estas chuches a granel, para añadirlas en cualquier evento o bien, podemos prepararte brochetas de chuches, ramos o tartas con estas coloridas chuches.

Además, con estas golosinas no tendrás que preocuparte por los alérgenos porque son aptas para todos y además, también podrán tomarlas los vegetarianos y veganos porque no contiene ningún ingrediente de origen animal.

Peso 4 g
Ingredientes

Azúcar, jarabe de azúcar invertido, agua, almidón, jarabe de glucosa, acidulante (E330), aroma, concentrado de zanahoria negra, colorantes (E100, E133), aceite de coco, agente de recubrimiento (E903).

TOP